Blogia
NOGUERA

OBJETIVOS PILAR

OBJETIVOS PILAR

¿Qué vas a estudiar?

- Las observaciones del Sol, la Luna y las estrellas que puedes hacer desde la Tierra.

- Los modelos (y teorías) que explican estas observaciones.

¿Cómo vamos a estudiar?

En realidad no se trata de estudiar, sino que aprendas observando a:

- Comprender las cosas por ti misma haciendo actividades y talleres en un entorno web.

- Reflexionar sobre cuales son tus ideas sobre el tema y compararlas con las de los demás.

- Reconocer que pueden haber ideas distintas de las tuyas.

4 comentarios

pilar -

hola soy pilar.
las actividades me han parecido muy buenas, los talleres tambien me parecieron muy buenos.
hemos hecho nogmon, registro de sombras,reloj de sol, horoscopos, movimientos de la tierra...
lo que mas me ha gustadoha sido el horoscopo porque ibamos preguntando a la gente y a todos y les deciamos el mismo horoscopo.
tambien hicimos un planisferio para vber las estrellas, pintamos unos planetas para hacer un movil.
me ha gustado mas esta forma de evaluar que con un examen final

pilar -

Hola soy pilar
lo de los planetas fue muy divertido me lo pase muy bien aunque algunas cosas no las conociera.
para mi es una e`periencia muy buena el trabajar los planetas.

pilar -

hola soy pilar.
ya he entrado en los enlaces.
me han gustado mucho .
bueno me voy.

maria pilar -

Hola soy pilar.
ayer miercoles estubimos en los ordenadores de noguera.
fue una esperiencia muy buena aunque los ordenadores van un poco despacio.