Blogia
NOGUERA

OBJETIVOS BEATRIZ

OBJETIVOS BEATRIZ

¿Qué vas a estudiar?

- Las observaciones del Sol, la Luna y las estrellas que puedes hacer desde la Tierra.

- Los modelos (y teorías) que explican estas observaciones.

¿Cómo vamos a estudiar?

En realidad no se trata de estudiar, sino que aprendas observando a:

- Comprender las cosas por ti misma haciendo actividades y talleres en un entorno web.

- Reflexionar sobre cuales son tus ideas sobre el tema y compararlas con las de los demás.

- Reconocer que pueden haber ideas distintas de las tuyas.

1 comentario

bea -

La actividad la empezamos con un eclipse solar parcial,entonces explicamos que era el sol, la luna... Hemos echo muchos talleres el horoscopo, el nomon ,el reloj solar, el registro de las sombras, lo que mas me ha gustado a sido el reloj de sol porque ha sido interesante conocer las horas con el sol y tambien me lo pase muy bien con el horoscopo porque ibamos por una excursion preguntando el horoscopo y todo eso. Me gustaria ver las estrellas con un planisferio. Tambien habria estado bien ver los planetas con un telescopio porque en el criet vimos a dos planetas y me parecio bastante interesante.Me gusta mas la forma esta de estudiar no con el libro todo el dia que es mas aburrido