Blogia
NOGUERA

OBJETIVOS ANDREA

OBJETIVOS ANDREA

¿Qué vas a estudiar?

- Las observaciones del Sol, la Luna y las estrellas que puedes hacer desde la Tierra.

- Los modelos (y teorías) que explican estas observaciones.

¿Cómo vamos a estudiar?

En realidad no se trata de estudiar, sino que aprendas observando a:

- Comprender las cosas por ti misma haciendo actividades y talleres en un entorno web.

- Reflexionar sobre cuales son tus ideas sobre el tema y compararlas con las de los demás.

- Reconocer que pueden haber ideas distintas de las tuyas.

 

2 comentarios

hola -

hola me llamo macolin bueno me dicen macolin me a gustado mucho tu foto

andrea -

este trimestre emos empezado con los eclipses que se forman porque la luna se pone delante del sol. Emos segido en el ordenador bueno los mallores tembien emos echo las siguientes actividades un reloj de sol, cuentos,un diccionario mui gracioso,un tuvo para ver el arco iris, nomon ,horoscoposycomentarios en el ordenador que me a parecido bien pero me a parecido un lio me gustaria que nos uvieran enseñado las costelaciones y algo mas. Oy de buena mañana me dispusea escrivir y lla e escrito